Menu Screen Reader

8
Imposible procesar la plantilla:FreemarkerTemplate: menus/ruta.html Page: menus/ruta.html. get(plugin@seo@es) failed on instance of org.canyamo.apps.menus.items.model.i18n.I18nMenu

Participacion ciudadana

CargoTratamientoNombrePartido
ConcejalSr. D.Rafael Gómez SánchezPSOE

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia trabajamos arduamente para ponernos al día en estas materias.

A tenor de lo dispuesto en la legislación estatal RD 2568/1986 del 28 de noviembre y autonómica ley 2/2015 del 2 de abril, en materia de Transparencia, estamos trabajando para dotar a la ciudadanía de herramientas de información y control, para que puedan participar de una forma directa en gestión de los asuntos municipales.

Recientemente hemos creado el Portal de la transparencia, donde se puede acceder a la agenda de los cargos públicos, a sus rentas, obsequios etc. Al mismo tiempo también ponenos en conocimiento el patrimonio municipal en cuanto edificios públicos que dispone el Ayuntamiento al igual que los vehículos municipales que tiene en plantilla.

Es importante mencionar que desde el Ayuntamiento estamos realizando un esfuerzo en implantar la participación ciudadana en su estructura institucional,  destacando la implicación  de la gran mayoría de los diferentes departamentos del Ayuntamiento, en que de forma transversal  trabajan conjuntamente en las diferentes acciones y programas encaminados a favorecer e impulsar la participación ciudadana. Estas son nuestras principales líneas de trabajo:

1. Portal de Transparencia.
2. APP Riba-roja Info.
3. Jornadas de Participación ciudadana.
4. Feria de las Asociaciones.
5. Creación de los nueve Consejos Sectoriales más el Consejo General de Participación Ciudadana “Consell de Poble”.
6. Colaboración, ayuda y asesoramiento a las asociaciones del municipio.

A continuación os dejamos los reglamentos.

Ponemos a disposición de todo nuestro tejido asociativo y de la población, un correo electrónico para que podaís dirigirnos vuestras propuestas, consultas ó sugerencias participacionciudadana@ribarroja.es