Menu Screen Reader

8
Imposible procesar la plantilla:FreemarkerTemplate: menus/ruta.html Page: menus/ruta.html. get(plugin@seo@es) failed on instance of org.canyamo.apps.menus.items.model.i18n.I18nMenu

Área de Medio ambiente

CargoTratamientoNombrePartido
ConcejalSr. D.José Ángel Hernández CarrizosaPSOE

 

El mantenimiento del medio físico-ambiental implica actividades a distintos niveles, con la finalidad de obtener un entorno saludable y un conocimiento amplio que garantice una protección del medio ambiente.

 

Actualmente, la cuestión medioamiental es uno de los principales retos que ha de afrontar nuestra sociedad. Esta Corporación es plenamente consciente de la responsabilidad que le corresponde en esta materia, por lo que realiza un importante esfuerzo para avanzar en el desarrollo de esa nueva ética llamada ética en la relación entre el ser humano y su entorno. Es cierto, que únicamente un cambio progresivo, pero a la vez profundo, en las actitudes de las actuales generaciones y también en las venideras, hará que podamos disfrutar de un medio ambiente de cierta calidad.

 

Por todo ello, se intenta desarrollar una serie de actividades dirigidas a los ciudadanos del municipio, con la única finalidad de intentar concienciarlos de la importancia que tiene el entorno en el que vivimos.


Gestión ambientalPlanes y ordenanzas
:: Áreas naturales.
:: Educación ambiental.
:: Plan de inundación.
:: Plan Local de Quemas.
:: Ordenanzas municipales.
Aguas residualesAcústica
:: Depuradoras.
:: Plan control de vertidos.
:: Mapa interactivo de ruido.
Tablón de anuncios
:: Expdte. Basseta Blanca.
:: Dípticos Buenas Prácticas.